Isolee De hecho, la primera, la que desencadenó todo, fue culpa vuestra. Espero que se haya entendido. Milipú me consta que lo hizo.
Entiendo que te refieres a la liberación del sonrisas. Até varios días después que fue por Job, las pistas estaban ahí, la más clara que explotó la vela una hora antes de verla, que fue cuando matamos a Job.
A mi lo que me extrañaba, y me extraña, es si fue porque en esa ciudad no matan gente, se acumula pecado o así, o Job era especial por algún motivo (como en cierta parte de Dragon Quest VIII)
Otra cosa que me preguntaba era la parte de la cabaña de Arwell. Yo entendí a posteriori que tendríamos que haber entrado en la casa de Arwell en vez de hablar con la cara claramente malvada de la habitación e igual la hubiéramos salvado. O acompañarla con sus estudios o que fuera con nosotros, no separarse.
Aunque seguramente estaba muerta en ese entonces.
Melon Eso fue mala intuición mía por cobarde de ir las tres solas.
Como dice @PAL , llevábamos marcado a fuego por la huida de Daggerford de no separarnos. Yo temía un combate con el prior también.
Hasta avanzada la campaña tenía en las quinielas que el combate final sería Liche - Sonrisas - Prior.
Isolee ¿Cuál era el crimen de Job? Ya os avisó el Ent.
Me lo tengo que mirar. ¿Era desecrar tumbas, no?
Ahhhhhh ya veo. ¿Desenterró al sonrisas de alguna forma? Ya es mala suerte.