Lyn Quién se toma el Monster? Habría que tomárselo ahora, yo no tengo ya rayo 🙁
Lyn, para qué sirve el Monster. Examen de repesca. 😛
Que casualmente, en esta situación particular sí nos puede ayudar. xD
sora63 Lo interesante sería que Pizz y @Milipu ataquen al liche y vamos viendo su marcial y armadura.
La flauta puede que nos ayude con eso, el liche está muy lejos ahora.
sora63 La cosa es... ¿Esperamos algo a qué @PAL use su flauta?
Si nadie tiene una idea alternativa a lo que he propuesto antes, por mí voy haciendo la acción de Milly.
Milipu No sé, porque entonces sería Elijah el que ha hecho el sacrificio, no el mago. Igual es Elijah el quese vuelve inmortal
Lo dudo mucho. xD
En el mejor de los casos, el liche se queda sin filacteria nueva.
sora63 ¿Vamos atacando en el orden que estábamos en la fila, con Pizz como opción de atacar un poco cuando quiera?
No, si hacéis un plan nuevo, hacedlo entero como yo antes, mirando dónde se queda cada uno, nada del orden de la fila a menos que no os podáis adelantar. Es decir, no veo motivos para que Rachel no vaya primero cantando cuando Milly le deje su espacio.
El orden de la fila no es eficiente.
Melon Yo puedo ir cantando ya, una vez nos han descubierto da lo mismo que cante ya, pero el problema es saber más o menos donde nos ponemos.
Por eso hay que pensar las acciones del grupo completo y no individualmente: Rachel llega hasta donde está Milly, si Rachel canta antes, no puede avanzar de donde está, por eso Milly primero (estoy asumiendo que Rachel tiene movimiento 6).
Melon Yo no me puedo quedar donde estaba Milly porque si no no pasaría nadie, y antes de que nadie pegue, supongo que tendré que cantar para valentía.
Pero si actúas primero y te quedas donde está Milly, significa que has adelantado a los demás. Si tú has adelantado a los demás, los demás también pueden adelantarte a ti, no estáis trabados.
@Inkisidor, despeja dudas sobre esto que es importante para ver cómo actuamos.