sora63 Elijah a distancia. Pizz a distancia, si se atreve. Aunque teniendo lagrimosa igual le renta pasar oculto un poco más y rushear luego.
En contra. xD
Yo limpiaría a los zombies primero, pero a ver qué pasa con la flauta de Pan, como mínimo sabremos algo sobre su armadura natural.
sora63 ¿Por cada casilla de escalera entonces hay que hacer 2 de movimiento? Pues entonces podemos correr.
@Melon, ¿no le va a preguntar Rachel a Thorian qué va a hacer? Para saber si premonición va a Ronan o a Thorian.
sora63 Eso o atacarían los esqueletos quizá, el liche está ocupado con lo suyo y el risitas partiéndose.
De hecho no pensaba repetir la tirada de iniciativa si salía mal tras ver el 9 y eso que Milly está ahí sola. xD
Creo que habría caído Verbal y alguno habría atacado a Milly. El problema hubiera sido el posible bloqueo en la escalera. Esto nos hubiera pasado en varios mapas, sin iniciativa, bloqueo enemigo en la entrada y estamos jodidos.
De Esclavo para atrás me parece que solo podéis correr, no llegáis a atacar a nadie.