El necrofago que esta con Esclavo y Ronan ataca con garras y dientes a Ronan.
🎲
🎲
Mordiendo con mala suerte la espada de Ronan.
🎲
Por suerte para el Necrofago conserva su dentadura.
El siguiente Necrofago ataca a Thorian.
🎲
🎲
Fallando pero ataca de nuevo! Con rabia Berseker!
🎲
🎲
Pero Thorian es un luchador mas habil que un muerto putrido y se defiende.
Maergrath que ve venir la poderosa oracion de Verbal y ligeramente molesto por el ataque con la flauta deja caer a la niña insconciente al suelo y señalando a sus subditos.
--Matarlo!! Ahora!
Verbal tenia una sentencia de muerte sobre su cabeza y los dos esqueletos se abalanzan sobre el espada y escudo en mano.
🎲
🎲
Dañando al sacerdote.
🎲
🎲
🎲
🎲
La vida del sacerdote se salva gracias a su armadura de cuero bajo la tunica, pero el siguiente esqueleto acecha.
🎲
🎲
El sacerdote esquiva por poco el golpe que podria significar su muerte, pero sigue manteniendo la barrera.
--NO FLAQUEARE, NO FALLARE! OS PURGARE!!!!
Risitas sin embargo posa su vista en otra presa diferente... posa su mirada retorcida en Thorian.
--¡Alto ahí, bellaco! Que no des un paso más, so pena de probar el temple de mi acero, forjado en las fraguas del averno, con furia sangre y fuego, vuestra sonrisa mas no me engaña ya que se de buena nueva que teneis el corazon mas negro que la noche profunda mas aqui acaba vuestra vida sois presa digna de mi acero.
Y carga contra el.
🎲
🎲
EL golpe es terrible! Thorian apenas logra subir el escudo!
🎲
Pero lo para a duras penas!
--¡Uhh! Qué miedo, el caballero de las palabras largas. ¿También maldices antes de cada estocada o sólo cuando cazas niños e inocentes?
Thorian le sonrie provocador dejando clara quien es la sonrisa dominante.
Maergrath furioso se da la vuelta y conjura.
🎲
🎲
Pero el conjuro no surte efecto y sigue conjurando.

//Os toca. Verbal tiene 3 pv aunque en la foto ponga 4