Sheeper Luego cuando tenga un rato me veo el vídeo, pero yo he de decir que la conducción de este juego me tiene enamorado.
No sé cuánto de realista será, que es un adjetivo que he visto emplear mucho para definir a la conducción del GTA IV, "realista", porque yo en la vida real no conduzco.
Pero lo que sí sé es que aquí los coches tienen cuerpo, tienen presencia, por así decirlo, sientes que estás manejando una máquina y no un juguete, y te lo tienes que currar más que en GTA V.
En GTA V estás cruzando la ciudad a toda pastilla y tomando giros cerrados y haciendo locuras prácticamente desde el principio sin ningún esfuerzo, hacer lo mismo en GTA IV requiere más tiempo, requiere práctica, requiere que te tomes tu tiempo en conocer y dominar los controles de conducción de este juego, no es todo tan inmediato como en el V...
Pero cuando lo consigues y te sale joder, te sientes como Dios, como que realmente dominas las calles de Liberty City, y esa es una sensación que nunca te va a dar la conducción de GTA V.
Con los tiroteos, aunque menos, tengo una sensación parecida.
MidgarWolf StressedDude
Ya, si es lo que intentaba hacer siempre, salir corriendo al parking de al lado y pillar uno de los coches que había allí, y es cómo al final me pasé la misión... Sólo que un par de veces me encerraron 😅.
Y sí, la policía aquí es mucho más benevolente que en el V, eso es un hecho, de hecho a mí incluso que me parece que un poco demasiado.
A ver, que tengo una duda, que había una misión que había olvidado por completo y me ha llamado Roman para recordármela y no sé qué pasa con ella.
Resulta que había una misión, que como digo la había olvidado, en la que Roman y Brucie me lían para que tenga una cita gay con no sé qué tipo.
Pues fui a un cibercafé, que cómo molan estas píldoras de esa época, y en un PC accedo a una especie de Tinder, localizo al tío y le digo de quedar, y ahí me olvidé.
Ahora, muchas misiones después, me llama Roman y me dice: "Niko, ¿ya has tenido la cita con el hombre ese? Mira tu email", y yo "hostias, la cita con el tío ese"... Vuelvo a un cibercafé, miro mi email, efectivamente tenía respuesta de este tío de que quería quedar, me dice en el email: "Ven a tal sitio" y yo "vale, me lo conozco, quedamos ahí"...
Pues bien, no me aparece icono de misión ni de cita ni de nada, ¿me tengo que esperar a que sea la hora? ¿Me falta algún paso? El email está respondido.
Y después otra cos que quería comentar, y es el sistema este social de amistades que tiene montado el juego.
A ver, me mola esto de tener amigos con los que salir a hacer actividades secundarias, sin contar que estas actividades no están mal... Ahora, podrían ser un poquito más permisivos con bajarte la amistad, que te la bajan a la mínima que dices que no 🤣.
"A ver, juego, me acabo de recorrer media puta ciudad para llegar a donde tengo que hacer esta misión que quiero hacer, si me llama Roman para echar unos dardos justo en ese momento le voy a decir que no porque ahora que justo acabo de llegar aquí no me voy a volver a recorrer media puta ciudad otra vez para ir donde Roman a jugar a los dardos para luego volver a recorrerme media puta ciudad para tener que volver hasta aquí"... Pero si le digo que no la amistad con Roman me baja... Pues al menos bajámela cuando le diga que no 2-3 veces, no a la primera 😅.