2neto Llegas a un lugar nuevo a trabajar de lo tuyo y todo pasa porque te traicionan y tu objetivo es vengarte si eso no es repetir fórmula.
De nuevo, fórmula de prácticamente todo GTA:
Claude Speed llega a Liberty City y lo traiciona Catalina.
CJ llega a Los Santos y lo traicionan Big Smoke y Sweet.
Vic Vance llega a Vice City y lo traiciona su capitán.
Tony Cipriani llega a Liberty City y lo traiciona su familia.
En serio, le criticas algo que pasa en casi cada GTA.
Al menos en el IV nadie te traiciona nada más llegar, o te han traicionado de antes o esas traiciones van llegando cuando progresa la historia.
Pero vamos, que eso que le criticas al IV pasa en cada GTA, al único que no le encuentro algo así es al V, a no ser que contemos la traición de Michael hacia Trevor, pero del resto en todos.
2neto pero también en otros juegos el pegamento que te hace buscar entre distintos sitios que no tienen nada que ver es que no tienes ni idea quién te la jugó
¿Pero qué dices? Si las traiciones de los otros juegos pasan al principio y son prácticamente lo que inicia la historia.
Precisamente en el único que no pasa, a parte del IV, es en Vice City, porque no sabes casi hasta el final que Lance Vance te traiciona, ¿pero en los otros?
¿No sabes desde el principio del GTA III que la que te traiciona es Catalina? ¿No sabes desde el principio del Vice City Stories que es tu capitán del ejército el que te traiciona? ¿No sabes desde el principio de San Andreas que son Sweet y Smoke los que te traicionan?
¿Qué es eso de que en otros juegos no sabes quién te traiciona?
2neto y lo único que tengo sensación es que estás perdiendo el tiempo hasta que el juego te dice suficientes misiones ya que termine el juego.
En GTA III tardas literalmente todo el juego en encontrar a Catalina, en SA tardas prácticamente también todo el juego en encontrar a Smoke, ¿y ahí no tienes esa sensación de que estás perdiendo el timpo hasta que el juego te dice que ya tienes suficientes misiones para que termine?
Pues ya me explicarás porqué en uno sí en los otros no.
2neto Por supuesto que si fuera obligatorio sería un defecto más grande que si fuera opcional pero eso no significa que no esté y que sea criticable. Que esto al final es un sandbox y se supone que uno de elementos del género son las secundarias.
Esto supongo que iba en referencia a lo de las amistades...
A ver, tú has dicho esto:
2neto el sistema de amigos que me estropearon todo el sistema de secundarias.
Así que mantengo lo dicho.
Primero, no sé cómo te puede arruinar concretamente las secundarias cuando no tienen nada que ver las secundarias con las amistades.
Y segundo, si dices que te arruina el juego o una parte del juego pero resulta que no es obligatorio y que puedes sudar completamente de hacerlo... ¿Qué te está arruinando exactamente?
¿No te gusta el sistema de amistades? No lo hagas, de hecho eso es lo que yo he hecho, no me apetecía nada andar quedando con gente así que he sudado de hacerlo, y ya, y no se me ha estropeado el juego en absoluto y lo he disfrutado igual, más, claro, de hecho, porque no he hecho algo que no quería hacer.
Un contenido completamente opcional puedes criticarlo por mil razones, pero precisamente porque te rompe el juego, cuando como digo es completamente opcional, pues no lo entiendo, la verdad.