Pues sigo avanzando en el Lost & Damned, he hecho la segunda misión para el político ese que enseña la chorra, y ya he hecho la misión donde me junto con Niko.
A ver, cosas nuevas...
Como siempre me pasa en los juegos de cartas no los entiendo y soy malísimo, así que esa actividad creo que la vamos a dejar de lado 😅... Lo que sí que me gusta es lo de hacer pulsos, no porque la actividad vuele la cabeza, si no que porque al menos en PC es facilísimo de superar aporreando A y D así que es una buena forma de ganar dinero rápido.
Después, lo que sí que me tiene viciado en sobremanera es el air hockey, ha sido la primera vez, incluido el GTA IV original, que llamo yo a alguien para hacer algo, y ha sido para jugar al air hockey 🤣... Con ratón y vista cenital es top.
Lo que no entiendo es porqué cuando quedas con un motero tienen que venir todos, es decir, llamo a Jim, le digo de jugar a air hockey, me dice que vale y que le pase a recoger a X sitio y cuando llego está con 3 o 4 moteros más, y luego nos vamos todos, los 6 o 7, a jugar al air hockey... A ver, que he quedado con Jim, no sé qué cojones pintáis aquí el resto 😂.
Luego he desbloqueado las carreras y las guerras, que he hecho un par de cada... Las carreras pues son carreras, sin más, yo es que nunca he sido mucho de carreras, porque la mecánica añadida de poder darle hostias a los contrincantes con el bate de béisbol parece interesante pero sólo sobre el papel, porque en luego en la realidad no la he tenido que usar en ningún momento, ni la han usado contra mí, he hecho las 2 carreras que he hecho corriendo normal, y bastante fáciles de ganar ambas también, incluso para mí que no se me suelen dar bien las carreras, quizás más adelante se dificulta la cosa y le saco provecho a lo del bate, pero de momento no.
Lo de las guerras pues sí, tan simple como ir y disparar a un montón de gente de la banda rival, recuerda mucho a las guerras de bandas del San Andreas pero sin que se te pinte el mapa de colores, y que obviamente se disfrutan mucho más porque el gameplay del GTA IV es mucho mejor, pero bueno, están curiosas.
Son dos añadidos que no volarán la cabeza a nadie pero que son simpáticos y me alegro de que estén, y que se unen también a ser contenido nuevo de este DLC respecto al GTA IV que la verdad es que me ha sorprendido todo lo nuevo que trae, no sólo actividades si no que vehículos, armas muy particulares... Creo que hasta canciones nuevas de la radio, muy completito en mi opinión.
Después hay cosas que han quitado, y algunas entiendo que hayan quitado, pero otras pues no.
Por ejemplo, que no puedas acceder ya a las tiendas de ropa lo entiendo, querrán que Johnny conserve siempre su aspecto motero porque así es el personaje y de todas formas todas las tiendas estaban hechas muy para Niko, ¿y que me habría gustado que hubieran puesto una nueva tienda sólo ropa motera para poder personalizar a Johnny? Sí, pero bastante contenido nuevo trae esto para ser sólo un DLC en mi opinión así que tampoco me importa llevar a Johnny todo el rato con la misma ropa.
Lo que sí que no entiendo es que no pueda entrar en los restaurantes de comida rápida, que no pueda entrar en el Cluckin' Bell y Burger Shot y demás, que sí, que si necesito curarme mientras que estoy por ahí sigo teniendo los puestos callejeros de comida, pero no entiendo porque Johnny no puede irse a zampar una hamburguesa al Burger Shot, por ejemplo, o quedar ahí con alguien...
Pero bueno, queja menor, que ya puedes hacer otras muchas cosas con colegas si quieres y para recuperarte la vida tienes los puestos callejeros que son más abundantes y convenientes, pero sí, no lo entiendo 😂.
Y para acabar, Johnny Klebitz... Pues obviamente al nivel de Niko no iba a llegar, pero tampoco me parece tan malo, está claro que está por debajo de la tabla en lo que a protas de GTA se refiere, al menos de momento, pero de momento me cae bien y me gusta manejarlo, no le tengo el asco que le he visto a otros... Al menos como digo de momento 😅.
De momento disfrutando mucho de esta versión Rockstar de Sons of Anarchy.