Bueno, pues sigo avanzando con las aventuras de Luis, he conocido a Gay Tony, he conocido también a su madre, he empezado a ayudar a sus amigos a montar su imperio de drogas, he participado en combates callejeros, no tengo ni puta idea de cómo se baila en el club 😅... Pero de momento disfrutándolo.
A, y Luis ya cayéndome algo mejor que Johnny, pero eso sí, el gusto musical de Johnny mucho mejor que el de Luis, que con Johnny siempre estaba ahí escuchando rock del bueno, de Luis estoy ya hasta los cojones del puto reggaeton de mierda 🤣.
Pero lo dicho, disfrutándolo, tiene pinta de ser otro DLC cojonudo.
Me he dado cuenta de que fue en este DLC donde empezó eso que continuó en el GTA V de valorarte cada misión, que cada vez que acabas una misión te dan una nota... Me importa aquí lo mismo que me importaba en GTA V, que es nada y menos, pero bueno, es curioso ver de dónde viene.
También una cosa que ya se daba en el DLC de Lost & Damned pero que se me olvidó comentarlo y en éste también obviamente, ¡y es que por fin hay checkpoints! Una de mis mayores quejas del GTA IV base, casi que la única, solventada.
Y es que ahora si hay un trayecto de conducción largo y un tiroteo y te matan en el tiroteo cuando desde el hospital le das al SMS del móvil para volver a intentar la misión te empieza desde el tiroteo, no tienes que volver a hacer el trayecto de conducción, ¡gracias Rockstar 🤣!
Y bueno, pues de momento pues eso, siguiendo las aventuras de Luis y contento.
Aunque sí que es cierto que de vez en cuando vuelvo a Johnny, porque ya que me dio por hacer todas las carreras creo que mi cerebro siente que no puede dar el DLC por acabado hasta que no haga también todas las guerras y quizás todas las misiones de esas cuyo icono es el de una persona, eso como mínimo, así que eso lo haré.
Pero después sí, a tope Luis, del que creo que al menos todas las misiones de guerras de ayudar a los coleguis a montarse su imperio a lo Scarface también las haré.
Y pues nada, sigo disfrutando de todo lo que ofrece GTA IV... Qué grandes DLC's que hizo Rockstar para sus juegos durante la época de PS3, que con estos 2 del GTA IV y con el de Undead Nightmare del Red Dead Redemption se coronaron.