IaM_Shearer No sé yo si viniendo del GTA V lo va a ver igual... sobre todo por lo lineal que es. Al final todo es muy diferente dependiendo de como lo juegues
Después del GTA V he jugado al GTA 3 y al Vice City por ejemplo y los he disfrutado mucho, no creo que eso me suponga un problema, y de hecho de momento no me lo está suponiendo.
Crystal_king Yo estoy con la versión de FitGirl y va perfecto.
Y además pone que tiene la radio restaurada.
Y entran las expansiones, sí.
Komodo123 pero imagina ser un adolescente a inicios de los 10's que disfruto de SA, Vice City y GTA III, estar hypeado por una nueva entrega de la saga para encontrarse con un juego denso, pausado y gris.
Yo por esto no lo compré en su día en parte.
GameOver Pero pone para consolas de nueva generación, y yo ni tengo consolas de nueva generación ni estoy pensando en comprarme una.
[desconocido] La verdad es que tiene un inicio cojonudo, y la música es un temazo, las cosas como son.
Xiphias Pero yo en estos casos aprovecho los controles editables de Steam para retocar algo que no me gusta. Ahora estoy con el remaster de los Tomb Raider I-II-III y ahí he reinvertido (para dejarlo normal) el eje Y al pulsar LB para mirar.
¿Pero si paso el juego por Steam podré invertir ambos ejes?
Xiphias Ésto está mejor resuelto en las expansiones.
Me alegro.
Que, por cierto, también las tengo, y las jugaré después del juego base si éste me ha molado.
De la de Lost he oído algunas opiniones que dicen que "meh", pero de la de Ballad todas las opiniones que he visto han sido buenas.