ALCAMJI Pues en mi caso parece que no funciona 😅.
Por cierto, ya que estamos, ¿Niko no puede recoger a prostitutas de la calle?
Quería ver cómo era en este juego esta actividad tan común en los GTA, sí 🤣...
Pero ya he probado 3 o 4 veces de que me pongo con un coche delante de una, pito pero por más que le dé al cláxon la lumi como si oyera llover.
También decir, ya que estamos, que creo que tiene la peor radio de un GTA principal que he escuchado, que no todo iba a ser bueno en el juego, la radio la verdad es que bastante basuresca, al menos por lo que llevo escuchado hasta ahora.
De momento sólo me he quedado con 2 canciones, una de Vladivostok que es rap ruso que me ha sonado bien, y otra que es como de una voz de bebé diciendo algo del palo "lerulerulerule, lerulerulerulerula" que se me ha quedado grabada por molesta 🤣.
Después he escuchado mucho reggaeton de "mamasita te lo voy a hasel toa la noche" que se puede ir todo a tomar por el culo y después una emisora de reggae y otra de música de los 80, que mola que la de música de los 80 se llame Vice City, que no están mal pero que tampoco tienen temazos.
Hasta los nombres de las emisoras me parecen pobres, que me acordaré de Vladivostok porque suena muy ruso y de Vice City FM porque tiene el nombre de Vice City, pero ya.
En cambio siempre me acordaré de Double Cleff, Lips, K-Jah, Flashback, Radio Espantoso, Flash FM, Fever, Emotion, Wave, K-Rose, Bounce, Radio X... Incluso de algunas del GTA V como Rebel, Flylo, Blue Ark o East Los FM, y también de muchos de sus locutores y presentadores y de muchas de sus canciones míticas.
De este GTA IV no creo que recuerde nada parecido, para mí las radios siempre han sido una parte importante y mítica de los GTA, y para el IV creo que no estuvieron todo lo inspirados que podrían haber estado, podrían haber trabajado la radio un poco (un poco bastante, de hecho) más.