Pues he hecho la primera misión, una de llevar a Roman a una timba, que vienen unos cobradores a por él y tienes que sacarlo de ahí, y he descubierto un detalle que me ha gustado.
Y es que yo, con mi mentalidad de: "Estoy jugando a un GTA y soy un criminal", he decidido embestir a los cobradores esos, antes de leer y de que Roman me dijera que no hiciera daño a los cobradores, así que he fallado la primera misión y me ha tocado repetirla 🤣.
Lo primero que he visto, cuando me ha llevado al principio del todo de la misión, ha sido que qué palo volverla a hacer entera, que ya podrían haber puesto algún checkpoint cuando llegaban los cobradores.
Pero me ha servido para descubrir un detalle que me ha gustado, y es que, supongo que pensando que ya que te hacían repetir la misión entera que al menos no fuera tan aburrida, en el mismo trayecto, en el mismo tramo, he tenido una conversación distinta entre Niko y Roman en cada una de las ocasiones, en una Roman me contaba que le llamaban "el conserje" porque lo dejaba todo limpio 🤣... Y en la otra que aprendió jugadas de póker leyendo no sé qué libro.
La verdad, me habría seguido gustando que pusieran checkpoints, pero un detalle muy chulo haber grabado distintas conversaciones para las mismas situaciones, que si tienes que repetirlas que al menos escuches algo distinto.
Después de completar la misión me he ido un poco a ver qué había por ahí, y he descubierto que Niko aunque no puede bucear sí que puede nadar, hasta que Roman me ha enviado un SMS, que necesitaba ayuda, que fuera para allá.
He ido, pero la cuestión es que al lado del icono de la "R" de Roman había otro como de una persona, he ido a ver lo que era, y un tío me ha dado 100$ por la cara después de burlarse ligeramente de mí por ser del este, que me he partido la polla con este encuentro, y 100$ que me llevo 😂.
Y de momento hasta aquí, disfrutándolo.