tuttiflotes Sí, tengo entendido que la logistica es el infierno. Yo estaba muy interesado en ella cuando trabajaba en gestión de pedidos, pero creo que porque tenía una posición muy privilegiada. Gestión de pedidos E2E (desde que estaban en el sistema hasta la facturación), y la parte de logística era liviana. Comprobación de Proof of Delivery, algún reclamo por rotura, perdida, robo, etc... coordinación de cambios de dirección, etc... pero siempre teníamos al Coordinador de Logistica que se encargaba de hablar con el transportista, yo ahí solo hablaba con gente internamente, y a las 6 de la tarde chapaba y mañana más.
Además, lo que dices tiene mucha importancia... mis productos son electrónicos, por lo que no pasa nada si están atascados en aduanas, o hay un problema a la hora de la entrega. Se envía al día siguiente y punto. Cuando estamos hablando de frutas y verduras, si la logistica ya es complicada, no me quiero imaginar cuando unas horas más o menos pueden costar que la calidad del producto se vea comprometida.
josmogon Sin ánimo de ofender, creo que el problema ahí es lo de estar a una hora del trabajo, que no es culpa de nadie. Ese horario es la envidia de mucha gente. En reflotes hay tanto buen horario precisamente porque somos gente de oficina que puede permitirse forear a estas horas... ningun trabajador de Mercadona, transportista, policía o cualquier operario de maquinaria va a estar foreando aquí en medio de su turno...
Pero a las 18:30 estás fuera, si vives cerca antes de las 19:00 estás libre, y empiezas relativamente tarde. Si no fuera por esas 2 horas de permuta, el horario estaría de puta madre, y más aún con los viernes libres (no sé por qué no los cuentas como libre, si a las 16:00 puedes estar en tu casa.