josmogon Si no te digo que no. Lo que tienes, como tenemos el resto, nos lo hemos ganado nosotros. Pero me ha sorprendido que digas que es una mierda de horario. Los viernes a las 3 estás fuera y entre semana a las 6. Hay tantísima gente que sale a las 8 empezando a la vez que tú, con horario partido que no te deja hacer nada (imagínate tú con una hora de permuta, tres horas de descanso entre medio significaría tener que estar haciendo el mongolo por Madrid, ya sea ir a un gym o estar en la oficina viendo las horas pasar, le pasaba a mi mujer en Gràcia), los findes libres...
Creo que la mayoría de gente hemos pasado por lo mismo que tú. Yo estuve un año en Mediamarkt siempre de tarde por ser el imbécil que más vendía... empezamos en turnos rotativos, una semana de mañana, una de tarde, just al terminar la uni con 22 años. Me venía bien porque cuando estaba de mañana por las tardes jugaba al fútbol con mis colegas, salía por ahí, etc... y cuando estaba de tarde me hinchaba a vender, que daban algo de comisión, y podía levantarme tarde. Pero como el otro eventual era un patán, lo pusieron por la smañanas reponiendo toda la mañana, y yo por la tarde que era cuando más se vendía. De Lunes a Sábado de 5 o 6 hasta las 10 de la noche, no podía quedar con nadie por las tardes salvo los domingos, que es justo cuando la gente no queda... pero es lo que toca, nadie, o casi nadie, empieza en el trabajo de sus sueños con horario de puta madre y salario alto.