Hemlock Y ojo que incluso tienen los cojones de copiar la icónica imagen de Tony Stark golpeando planchas con el martillo mientras estaba capturado en aquella cueva. Ningún interés en verla, sinceramente, forma parte de ese tipo de productos que me llevaron directamente a cancelar mi suscripción con Disney Plus.
Kset Está series tienen una disonancia en la que se nota que han metido pasta y al mismo tiempo se ven cutres de narices.
MonJulpa Mola que Stark necesitara un intelecto superior y los recursos de su mega corporación para fabricar la armadura de Iron Man y esta lo haga como proyecto de ciencias para el insti.
ChocoboJunior MonJulpa Pues como Iron John, el que hacía de uno de los Superman de la etapa de su resurrección. Steel, el héroe de acero. Ya hubo un Iron Man negro, James Rodhey. Cuanto negro con armadura.
Memphisto Serizawa Tampoco le deben tener mucha fe cuando lleva tres años grabada. Yo creo que la sacan por no tirar todo a la basura.
Adamantio A mí la prota me da sensación de valle inquietante, es como si tuviera cara de ser 20 años mayor de lo que es. La ponen de universitaria y me pega más que saliese recogiendo a sus hijos.
Yuzu Riri era un desecho en Marvel Now, no creo que cambie nada. Este personaje puede ser el más ignorado de los relevos importantes hasta la fecha. Si Falcon la ha pasado canutas para que le gente se entusiasme con su personaje, este tía si que lo tiene difícil.
As_I_Die achotoni Me ha dado pereza hasta terminar de ver el trailer. Bonetrousle Yo es que directamente sobre el minuto 2 he dicho: "¿Cuánto queda? ¿47 segundos? Paso" Yo lo he puesto, he visto que ponían la típica músics rapera y los actores haciendo los clichés de siempre y lo he quitado, calculo que unos 10 seg.