Ho-Oh No sé qué se está discutiendo, no he leído todos los comentarios del hilo, pero por si hay algún tipo de duda, el motivo por el que he abierto el hilo es para alertar a la gente por esta noticia que había visto y que, en un principio parecía bastante alarmante. Luego se ha estado diciendo que no es para tanto, que realmente no pueden haber accedido a la información que se decía de primeras, etc., pero ya sabes lo que dicen, más vale prevenir que curar, yo desde luego he aprovechado a modificar mi contraseña, que de paso hacía tiempo que no la rotaba y le venía bien.
Creo que nunca viene mal algo de seguridad y traer esta clase de noticias que pueden no ser nada o pueden derivar en algo más serio. No es nada en particular con Valve, esto ha pasado con muchas empresas de todos los sectores, y ni siquiera las gigantes como una Google de la vida está libre de que se les cuelen por una puerta trasera y extraigan Dios sabe qué información. Ya luego cada uno maneje la información como quiera y decida hacer lo que quiera, pero lo imperativo es que si salta una alarma al respecto, que la gente al menos esté al tanto de qué está pasando y tome las precauciones que necesite.