TheElf A ver si el del piloto automático es otro, que te estamos diciendo que no te has leido el hilo porque en la pole ya te están diciendo que no ha pasado nada, pero tu a lo tuyo.
Nada, que no se entera. ¿Pero que quien ha dicho aquí que haya pasado algo, cansino? ¿Quien ha puesto en duda la pole? Ponme un quote mío donde esté intentando tergiversar esta noticia.
Le he puesto "con dos cojones" al que ha sugerido que el hilo este se ha abierto meramente para hatear y nada más porque no creo que @Josh_Cell lo haya hecho por eso y me estáis quoteado tres en modo Tesla oyendo campanas. Me he explicado con lo mismo que Josh, que me parece lógico que se haya abierto para informar incluyendo la pole explicando lo que ha pasado para que la gente sepa si se tiene que preocupar o no. ¿Que no? Perfecto. ¿Que si? En ese caso que se cambie la contraseña. Punto. ¿Que te molesta exactamente o que no entiendes?
Ho-Oh Que menos que se abra un hilo como siempre se ha hecho en estos casos para que los usuarios vean que pasa o que no pasa, si hay que cambiar contraseñas o si hay que tener algo más en cuenta como bien se ha hecho
Josh_Cell el motivo por el que he abierto el hilo es para alertar a la gente por esta noticia que había visto y que, en un principio parecía bastante alarmante. Luego se ha estado diciendo que no es para tanto, que realmente no pueden haber accedido a la información que se decía de primeras, etc., pero ya sabes lo que dicen, más vale prevenir que curar,
Esperando con ansias el tercer quote de que ya se ha explicado en la pole algo que nadie ha puesto en duda.