Dabbo aquí repites repites y repites,
Dabbo pero todo es aleatorio, procedural
Otras 2 cosas que son de lo que más odio en videojuegos.
Los rogue parece que hayan cogido a posta todo lo que menos me gusta de los videojuegos en un sólo género, lo hacen un gatcha online y ya tienen todo lo malo.
Laolama Que manía con jugar todo de salida, como si fuera necesario jugar lo último para estar en la cresta de la ola
Necesario no, pero sí que a veces apetece o es más divertido, a veces parte de la diversión que consigues de consumir un producto, película o o serie o videojuego o novela o manga/anime o disco de música o lo que sea no pasa sólo por consumir ese producto sino que por comentarlo en foros o con los colegas y demás en ese momento.
Mira los últimos juegos que he jugado yo, por ejemplo: Cyberpunkk 2077 2 años después de su salida, Elden Ring un año después de su salida, Blasphemous varios años después de su salida, Hell Pie también varios años después de su salida y que para empezar nunca ha sido un juego muy comentado, ahora estoy con el Link's Awekening....
Creo que entre eso y entre todo lo retor que juego se puede decir que no me importa jugar a juegos antiguos, que no tengo necesidad de jugarlo todo de salida, que me da igual cuando salga algo para disfrutarlo.
Pero cuando por ejemplo salga TotK sí que querré jugarlo de salida, porque estar por aquí por el foro o fuera con amigos comentando mis vivencias y mis descubrimientos y leyendo/escuchando los de los demás, sí que es algo que quiero para este juego en concreto, que sí que sí que sé que me va a hacer disfrutarlo mucho más.
O con series y películas... Si te pasas por el post de "pelis que vamos viendo" verás que hasta hace poco me dediqué a ver películas de los 90 que aúnn no había visto, en series igual, vi Twin Peaks y Expediente X por ejemplo décadas después de que salieran... Pero si sale algo nuevo de Star Wars, una nueva película o un nuevo capítulo de una serie, por ejemplo, sí que para mí en ese caso lo disfruto mucho más viéndolo de salida y comentándolo, lo mismo me pasaba por ejemplo hasta hace relativamente poco con el MCU cuando aún me generaba algo de interés.
Vamos, que no es que se tenga que jugar todo de salida, pero sí que hay casos concretos que sí que se disfrutan más consumidos de salida, sobre todo por poder pertenecer y formar parte de la conversación que se genera sobre ellos nada más salen.
Gorbe Es más, cuando veo que se anuncia un juego que pinta chulo y salen con que es roguelike, me causa un bajón que no veas.
Esto me ha pasado mil veces ya también, y da mucho asco.
Veo un tráiler de X juego y me encanta, pienso que está chulísimo, me invanden las ganas de jugarlo, luego leo por ahí que es rogue y joder, bajonazo.
Exacto, otra cosa que es lo único que me da casi tanto asquito como todo lo rogue.