Me enteré ayer de esta noticia y me dio por ver el video y............,no sé, sé que suena a conspiranoia barata pero vi algunas cosas que no me cuadran, en primer lugar todo el tema del video en sí que parece todo como muy preparado y propiciado para grabar exactamente el momento de la muerte, con su ángulo de cámara correcto pero no tanto como para mostrar nada demasiado explicito, luego me pareció ver algunos cortes de cámara un poco raros como hechos a propósito pero puede ser por el propio bitrate de la transmisión
Y luego las cosas que más me escamaron: en el video la chica asesinada lleva un collar y al recibir el primer disparo el collar desaparece por arte de magia, luego también en el primer disparo que parece recibir en el abdomen no sale sangre de ningún tipo (en el segundo ya sí) y por último a los pocos segundos de ser tiroteada aparece otra persona (supuestamente la amiga) que agarra el móvil y corta la grabación con total pasividad, como si no le pillase de sorpresa nada de lo que acaba de ocurrir
No digo que sea un montaje, la chica está muerta de verdad por lo que parece ser, pero todo lo que rodea a esta historia me parece rara de cojones, todo apunta a que las amigas eran cómplices o incluso fuesen las que pagaron a un sicario para que se la cargase
Aun así el video es muy duro, aviso por si os da por buscarlo