De acuerdo a un reporte de Divinity Seeker, un conocido medio de noticias de Hollywood, ya se habrían llevado a cabo las primeras impresiones de One Piece de forma privada a fin de que Netflix pueda comprobar el feedback de la misma. No obstante, parece que el gigante del streaming se ha llevado un varapalo enorme, ya que los comentarios vertidos habrían sido nefastos, dando pie con ello a que se haya señalado de acuerdo a este medio que la historia no tiene sentido y la calidad del CGI es pésima.
De acuerdo a lo que este medio añade en torno a One Piece, son varios los problemas, tales como que la audiencia no entendía la historia salvo que estuviese familiarizada con la misma, de la misma forma que estos últimos veían demasiadas cosas sin sentidos, tales como la introducción de Zoro, Nami, Usopp y Sanji en los últimos 15 minutos del piloto, siendo esto algo que en el anime llevó 20 episodios. Asimismo, se ha acusado la serie de no tener un rumbo fijo en su tono, siendo o demasiado seria o muy tonta.
Hay que señalar que esto ya ha tenido sus consecuencias, siendo así que se está reescribiendo el guion de capítulos enteros. Habrá que ver cómo le sale este experimento a Netflix, ya que esperemos que no acaben demasiado decepcionados con el producto final que llegará en el futuro a la plataforma.
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/one-piece/la-serie-live-action-de-one-piece-decepciona-a-los-primeros-espectadores