EchelonSiren Naismith Pues oye, no pinta mal eh. Sigue sin ser mi tipo de juego y me sigue pareciendo feo, pero ni tan mal. Yo quiero un nuevo Mario Slam Basketball.
Xyro Con lo del terremoto/tsunami en caso de que haya daños en Japón estoy casi seguro de que posponen el Direct
Naismith EchelonSiren Tremendo lo de la loteria para conseguir una SW2... ¿Cómo va el tema especuladores? no parece muy crítico esta vez con lo de ir sacandolas a rachas... @rohirrin conseguir una SW2 en japon en una tienda... me perece que tiene que ser complicado, así ya no tienes que dudar con eso xD
Yurx Seguro que no hay direct por el tsnuami. Los insiders no se pueden fallar. Nunca han fallado. Ahí estoy yo jugando con mi Switch Pro (2)
Sparkles Direct anunciado / Pero es un partners Fuera coñas, puede estar bien. Espero algo de Atlus (me conformo con el Metapod, pero ojalá confirmen el P4 remake)
Desgarro Sparkles Direct anunciado / Pero es un partners Hombre, es lo que se supone que la gente esta pidiendo, que las third parties den un paso al frente. Nintendo ya tiene sus cosas presentadas y puede enseñar sus productos en algún Direct Grupal o individuales (Splatoon o Metroid, sin fecha oficial pero que salen supuestamente este año).
BatemanX Pepe..pero... Si no habían thirds anunciando juegos para switch 2. Estaba completamente abandonada y condenada al fracaso nada más salir. Lo leí en internet...