EchelonSiren https://www.gamesradar.com/games/hades/hades-2-fans-get-their-hopes-up-for-a-1-0-release-date-as-supergiant-accidentally-updates-the-roguelike-with-steam-achievements-ahead-of-nintendo-direct/ Se viene. Y yo aún terminando el 1.
Ho-Oh Xyro Yo lo que por favor no quiero es que a estas alturas de la película se dediquen a anunciar para Switch 2 juegos que llevan en PS y Xbox tres o cuatro años ya, el que los quería ya los ha comprado En Reddit están haciendo sus cartones de bingo. Te dejo usar el mío:
EchelonSiren Me hace gracia lo del Game Key Card Direct porque en el evento no se sabrá si el juego sale en físico, digital, key card, ciab o su puta madre.
Yurx OCTO 0!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOS Y el Eliot ese por el culo también día 1. Que bien joder, que bien.
Beesthioven Buen truño de Direct. Me quedo con los 2 HD-2D de S-E que supongo que saldrán en todas partes y, aunque no vaya a jugarlo, reconozco que el Dead Space de Bloober Team se ve interesante. El resto, morralla para el caldo.
geluch0 Quitando los dos últimos y el katamari...menudo montón de mierda. Y muchos versiones física en switch 1 y solo digital en la 2. Y el Outlaws...da vergüenza como se ve. Que cara tiene la prota si parece que le han metido un filtro cutre cell shading. Para eso que no hagan nada.
yagobar Menuda basura de evento, hasta el Octopath se veia peor que el 2 y el Elliot directamente daba grima.
BatemanX De los peores directs que recuerdo, si no el peor. Un evento que hace que no te compres la máquina, en vez de hypearte por ella. En fin.