Como rentabiliza Square esos 2D-HD, dos nuevos juegos a la biblioteca. Sensación de que han cambiando 180 grados sus políticas teniendo en cuenta que hace unos años supuestamente la intención era no tener tanto de este tipo de producciones.
MHS3 me ha sorprendido, no me esperaba que estuvieran trabajando en el. Los dos anteriores son dignillos, el 2 siendo mejor. Sparking Zero siendo crossgen y sacando la versión de SW1 un año después que el resto que es? Y Atlus haciendo cosas de Atlus. Precio completo y sin DLCs. EA siendo de los que mas apoyo están mostrando aunque sean juegos multiplataformas anuales no es algo que lo viera venir.
No me esperaba demasiado del Direct y tampoco es que haya mucho que rascar salvo los juegos que he mencionado al principio. Quizás hay que dejar de creer que todas las thirds van a esperar a estos Direct para anunciar juegos para SW2 (o que esten obligados a).
PD: Tambien han anunciado Momotaro Dentetsu 2 en el Direct de Japon. Otro futuro million seller en tierras niponas, dandose golpizas con Pokemon ZA en navidades.