Naismith Pero si SN1 fue criticada desde que salió..... de esta no se levantan, el SoC es del pleistoceno, el drift...
Pero eso son críticas de los gafaspasta y las putillas gráficas. Ahora lo que hay es una crítica en general a políticas. La última vez que una corriente así fue con One y todos sabemos lo que acabó pasando. No digo que vaya a ocurrir lo mismo, pero yo sí creo que Nintendo debería andarse con ojo. Switch 2 es una consola de precio estándar con unos juegos caros, ya no puede jugar la carta barata. Y a todo eso le sumas cosas como las key-cards.
Naismith cosa que también indica que los puedes revender bien.
A mí, la política de precios de Nintendo siempre me ha parecido una mierda. Entiendo que haya títulos que no se rebajen, pero otros no. Son incapaces de dejar la mentalidad usurera para darse cuenta de que determinadas rebajas podrían motivar el interés en otros títulos menores. Prefieren que se descataloguen antes de hacer líneas económicas o rebajas para incentivar las ventas.
Naismith Pero creo que le falta la perspectiva de que nintendo no es solo una marca de juegos hoy en dia, es transmedia.
Creo que sobrevaloras la dimensión transmedia de Nintendo. Fuera de Japón no hay nada más que una película.