Mi hermano se la ha comprado y llevamos ya unas horas con ella. La daremos un buen uso, y ya tenemos la 1 y 2 siendo dos hermanos ,pero es la mayor decepción que nos hemos llevado con Nintendo. No se trata de ser continuista sino que hay una falta de trabajo enorme y una dejadez absoluta, no hay mino en el sistema como si tuvieron otros sistema de la compañía 🇦
-Es una switch 1 algo más potente, y cuando digo switch 1 esque no hay una mejora de menús o algo que te haga decir mira es una nuevo modelo .
-La IU es la misma que switch 1, no se han molestado en mejorarla nada , y eso es por dejadez y recortes en gastos
-La retro no mejora la mayoría de los juegos, es más xenoblade es incluso peor al tener la pantalla más grande
-Cuando he visto el destripe de la máquina se ve lo que es, una switch pro más que una switch 2
-ciberpunk luce muy bien pero no os va a sorprender, tira de dlss pero me genera dudas que por ejemplo pudiera mover un the witcher 4 o un gta 6
-algunos youtubers no sé qué están vendidendo , a nada que tengas objetividad te llevas decepción .
-Hay mucho màs trabajo de desarrollo en una wiiu que aquí
-El gamechat es decepcionante
-Mario kart world mantiene esa jugabilidad,la mejora y la hace más competitiva(unas 3 horas hemos jugado desde la mañana) pero no es un gran salto técnico, a veces los escenarios parecen vacíos y da la sensación de que han reusado muchas cosas del anterior . Aún así sigue siendo divertido.
- Los marcos de la pantalla que se ve que es para la versión oled
-Los youtubers que te dicen que la pantalla es mejor que la oled que expliquen sus razones porque eso no es así
-El sistema de vibración mejora,pero queda lejos del dualsense, vergonzoso
-Los joycon me generan duda con el drift , no se ven muy sólidos la verdad
- Ahh y todos estos que vendían calidad premium a verdad si me lo explican, es mejor calidad que switch 1 pero de premium no tiene nada