Asgard a mi también me han pegado el sablazo pero sigue para el martes, supongo que cambiarán a mañana o pasado en breve.
Y me da rabia porque iba a cancelar justo ahora, y mira que no es por las prisas, es por el mal trato que han tenido con el cliente de reserva, priorizando como el culo a éstos frente a compradores sin reserva.
En el chat de Amazon les he escrito y me decía la chica todo seca que si había aceptado la fecha del martes que era lo que había, haciendo un cherry picking de manual y obviando la principal variable que lo cambia todo: el trato desfavorable al usuario que ha reservado frente al que no lo ha hecho. Y mira que le insitía que no obviara en la ecuación el hecho de hablamos de una reserva y de que l producto lo han tenido en stock y ni con esas han atendido a los de las reservas y me volvía a escribir como un robot que si había aceptado eso que era lo que había, que lo de otros clientes no tiene nada que ver, cuando es ese agravio comparativo el que realmente me parece fatal.
Y digo que me da rabia que me peguen el sablazo porque iba a cancelar ( me pillaba en trayecto y arranqué el coche justo cuando acabé de hablar con Amazon) e iba esta tarde a reservar en la Nintendo store, que me pone entrega más tarde, pero me da igual, esto no va de tenerla ya sino de que haya un mínimo de decencia con el cliente. No tengo prisas, como si otra tienda me la sirve el 20 de Junio, pero no me gusta que me traten así como un tonto, pero ya con los 509€ retirados de la cuenta ponerme a reclamar es un voñazo padre