SquirtleCRACK
Yo si lo he probado, me da rabia porque me lo pasé hace unos meses casi al 100% así que no tengo pensadl volver a echarle otras 300h pero mi novia tiene el juego a medias así que lo he pillado para que lo juegue en mejores condiciones y la verdad es que me jode que sea de pago pero bueno, el juego lo pillé barato así que mira, se compensa
La mejora se nota mucho, pasamos de 30fps sub-fullHD a 4K por DLSS a 60fps estables con HDR
Me hubiera gustado que aumentasen la distancia de dibujado pero eso no ha ocurrido, pero ya de por si el aumento de nitidez y los 60fps se agradecen bastante en este juego a pesar de que quizá si no lo comparas frente a frente no te parece tan impactante
El HDR en mi opinión se agradece incluso en modo portatil a pesar de que la gente diga que no es muy allá, el gradiente de iluminación entre diferentes elementos es bastante mas natural/agradable en cosas como los farolillos de alguna aldea o los poderes de la mano que tienen efectos de luz destacan mucho más, si tienes una buena TV en modo dock se agradece incluso más la mejora en todos los aspectos la verdad, pero incluso en portatil pasar de la pantalla de Switch a esta es un buen salto, ya no da esa impresión de estar jugando en una máquina a la que a pesar de ofrecer algo decente le cuesta un poco, ahora es realmente una experiencia con calidad sobremesa en tus manos, imagen limpia y buena fluidez
Me va a dar muchísima pena como no empiecen a anunciar mejoras, ya sean gratis o de pago, de más juegos de Switch, hay muchos que lo necesitan y otros es que directamente han salido cuando la consola estaba ya anunciada así que no tiene sentido que no se hayan preocupado de optimizar una versión Switch 2