Alec_Ashford
Yo precisamente para evitar las burbujas voy a probar con este
Edito: Por algún motivo parece que no se pega el enlace de Amazon así que pongo una imagen, edito2 la imagen tampoco se inserta xD
https://m.media-amazon.com/images/I/71EU1A9CV8L._AC_UF1000,1000_QL80_FMwebp_.jpg
Pero si es una jodienda el tema del polvo en los cristales templados, yo para ponerselo a mi móvil, la Switch y el surface de mi novia lo que hice fue poner un filtro de aire que tengo a maxima potencia en el baño cerrado durante media hora y luego lo instalé ahí y llevando puestos unos guantes de esos de nitrilo, un poco exagerado quizá pero es que me jode muchísimo que se quede la típica mota de polvo que deja burbujas y hace que se distorsione la imagen
Y me he dado cuenta con las veces que he instalado vidrios de estos que el principal problema suele ser que al retirar el plástico del adhesivo del vidrio esto suele generar estática que atrae el polvo hacia el adhesivo entre que le das la vuelta para alinearlo a la pantalla y una vez ahí es muy difícil retirarlo sin dejar marcas ni burbujas, con ese modelo se retira el adhesivo de forma que no se deja espacio entre la consola y el adhesivo así que deberia minimizar la entrada de polvo, me llega mañana o pasado, ya posteare impresiones