Cuouz
Es que no deja de ser el mercado, si haces buenos productos van a terminar vendiendo, Nintendo por suerte o por desgracia hace buenos juegos y lo saben
Que me va a sentar como una puñalada que el próximo Animal Crossing cueste 80€?
Pues claro, pero si lo pienso pragmaticamente prefiero pagar 80€ por un Animal Crossing, Mario Kart o Zelda que 30 o 40 por por ejemplo el Avowed
Y ahí está el tema, los usuarios piensan que es caro, pero aún así siempre lo hemos dicho, dentro de lo malo es un hobby relativamente "barato" en el sentido de que salvo que seas un ansias por lo general te puedes permitir sin mucho problema comprar más de lo que te da tiempo a jugar, y a mucha gente le pasará que dice "joder, 80€ el Mario Kart... Pero bueno, prefiero un Mario Kart que dos juegos de Ubisoft"
El problema de este sector es que la mano invisible no funciona con normalidad por el hecho de que realmente no hay alternativas, quiero decir, en por ejemplo la alimentación funciona porque si pones tu lata de tomate triturado a 5€ viene cualquier otro y te pone una igual a 2€ y te hunde el negocio, aquí no porque que alternativa real hay a los juegos exclusivos? Imitadores que no les llegan ni a la suela, entonces todo se reduce a "lo quieres? Págalo" cueste lo que cueste ya que si no lo compras te quedas sin ello y no es que vaya a venir otro y te vaya a vender algo exactamente igual a mitad de precio, pero precisamente por eso las consolas de Nintendo son las que más se busca piratear