woniidanio
Sfdk ya no se sabe si es rap y sus últimos discos lo demuestran. Sfdk si lo comparas con Tote que es de su quinta vamos el Tote de ahora le da un repaso que lo deja colgando al Zatu.
Zatu es un tío que cae bien, cae muy bien a la gente, nunca se mete en opiniones que puedan generar controversia y eso siempre le ha ayudado mucho y más ahora.
De Toteking el último disco solo sacó creo 500 unidades en vinilo, el anterior disco “the kingstape” está revalorizado en precios desorbitados.
La gente no compra vinilos de sfdk, sfdk vive de los aniversarios y como he dicho de lo bien que cae, los primeros discos de sfdk si están revalorizados pero a día de hoy lo nuevo no le importa a los seguidores del rap, al consumista de rap.
A Sfdk lo escuchan los chavales y a Tote no. El rap de Tote King con sus referencias es un rap que a un chaval no le gusta.
La canción que has puesto eso ya son gustos, a mí no me gusta. Que conste que yo no tengo nada en contra de KaseO ni de nadie del mundillo de esto que se llama rap. KaseO para mí fue el puto amo, pero a día de hoy ya no lo consumo y con esto no quiero decir que solo escucho rap hardcore, hacer metralletas no es hacer mejor rap. El rap tiene muchos estilos.
Una canción a su viejo muerto sin abrirse en canal ni moñadas.