SquirtleCRACK
No sabes ni que es Conway con eso te digo todo. De verdad deja de parecer un niño porque alguien haya nombrado a tus raperos favoritos de una forma que no te gusta.
Conocías lo de que Albert Pla es el mentor de KaseO? Yo no.
Ya no doy para más con alguien que opina pero sin conocer nada nada de lo nuevo y de música. Si, de música que piensas que la producción solo es la mejora sonora…
Por casualidad escuchas algún género más? Yo hace poco he descubierto Viva Belgrado y me flipan qué opinas de la música con sonidos screamer? Te los recomiendo.
Toma otra canción. Tremendo temardo!
No me gusta poner gente que analice un disco pero toma, analiza, el rap es música, la música viene de algún género, la atmósfera, las composiciones letristicas, la temática. Solo hablas de frases como “letras”.
Yo no analizo discos, escucho discos, pero yo de rap sobre todo hablo con colegas y nos gusta sacar esas cositas que van más allá de una rima.
No al nivel de este pavo, que entiende mucho más de música que yo pero puedes escuchar si quieres un poco ya que hablas de analizar cómo se ve la música más allá y mira que no quería poner ninguna reacción a un disco.
Paz hermano (nunca me ha gustado esa mierda que dicen los rapers entre ellos eso de paz)
Lo dejo que ya me supera el post. Cada uno sus gustos pero si te chinas porque alguien critique y de su opinión de tus raperos favoritos… mal camino. Si hablas tendrás que saber de lo antiguo y lo de ahora y el ahora es hace ya 20 años más o menos, no te puedes basar en cuatro vídeos y soltar barbaridades como las que dices en discos que han tenido por ejemplo 3 años o 4 haciéndose.