Es que en esto no estoy de acuerdo.
"Soy de Noname, empiezo el desparrame, suelto para todos sin parar y sin cansarme, el incansable, el indomable, incomparable, tantos adjetivos como electricidad un cable"....
Es una letra mítica por salir cuando salió y por lo que supuso, pero seamos sinceros, es bastante mala, o si no mala como mucho mediocre, cualquiera de los raperos que te he puesto arriba te escriben algo mejor medio-dormidos y con la chorra.
Y las canciones que has puesto de Kase no son antiguas, será antiguo él, pero esas canciones son bastante nuevas 😂.
Pepereberte Menudos temazos que pones, coño, has hecho que meta el post en favoritos sólo por tus mensajes.
Y esto no lo había visto es la puta risa:
Pepereberte Su mejor amigo es Albert pla, desde las maquetas de KaseO el nunca ha hablado de él y casualidad que sacan un tema y coño, casi que Albert Pla fue su mentor 🤣🤣🤣. Esto es acojonante.
Lo que dice puede ser, oye, por poder ser puede ser, imposible no es.
Pero yo sí que conozco a Kase desde las maquetas, vale, lo primero que escuché de él fue Genios, pero al poco investigué que había hecho antes y le escuché Soy de Aragón y demás y desde entonces lo he estado siguiendo, creo que he escuchado todos sus discos y habré visto decenas y decenas de entrevistas suyas....
Y no recuerdo un sólo momento de Kase nombrando a Albert Plan en ninguna entrevista ni canción ni nada, pero bueno.