El Real Madrid puede estar frente a un problema importante. Que es el contrato de Mbappe y Vinicius. No pocas veces hemos visto en el futbol como grandes jugadores han brillado un tiempo y luego han perdido la ambición. Ya de por si ninguno de los dos es de trabajar en el campo. Van a tener que reconducir la actitud de ambos jugadores.
Y luego está el tema de Bellingham. Yo no se cuanto tiempo llevo diciendo que a mi no me gusta. Sólo me gustó la temporada pasada en el partido con el Atalanta, que cuando se fue al medio centro brilló. Su estatus de estrella y el precio que costó hacen que la gente lo ponga en el campo sin dudarlo. Hasta Maldini el otro día dijo "a Bellingham no lo puedes dejar fuera". Tampoco es un jugador que trabaje demasiado. Eso para el Madrid es grave, tanta estrella con actitud de estrellita.
Sigo diciendo que tienen la mejor plantilla del mundo. Y no creo que necesiten ningún fichaje en especial. Lo que les falta es actitud.
Isolee El PSG me parece ampliamente superior a nosotros, la verdad.
Desde luego hace dos años no lo fueron. Y estoy seguro de que lo recuerdan y preferirían evitarnos si es posible. Si no les llega a caer la expulsión de Araujo se van fuera. Es verdad que han mejorado, pero nosotros también.