GameOver Serizawa No cambiará el hecho que el Athletic era su plan B, fue él quien ofreció al Barça voluntariamente y el club paró las rotativas para escucharle cuando ni se lo planteaban ya desde lo del año pasado. Pero bueno el relato lo venderá como el héroe que eligió quedarse en el club de su vida.
Dr_ZiP Agua el está en su derecho a querer quedarse. Pero el club no está obligado a apostar por él, él sabrá. Ya saldrá Tebas a recordarnos que dejar en el banquillo a un jugador es ilegal, como cuando nos lo hicieron con Dembele
Agua Dr_ZiP Onanismo, tiene buena mano y en los momentos importantes su velocidad de ejecución aumenta para llevar al equipo al clímax de la victoria
SuperNintendo En el twitter todavía siguen con la telenovela de Nico Williams. Nico es el nuevo Carlos Mata.
Isolee Serizawa Yo a estas alturas haría: Araújo OUT Rashford IN (cedido) Oportunidades a Jofre Torrents y Jan Virgili en pretemporada y si están como dicen los voceros, UP. E ya. El año que viene volvemos.
Sparkles Who?? Deco lleva haciendo bastantes negocios raros con el agente de Olmo y Croacia xD. Mika Faye (salió bien), este random, el jugador "secuestrado" que al final no sé si ficharemos, la venta de Sergi Dominguez, ...
Isolee Serizawa Te quedas prácticamente igual, promocionas a las dos perlas más claras y ahorras para el 9. Es que 80M por el colombiano me parece una bartomeuada.
Serizawa Isolee y porque no fichamos al Gyokeres, solucionamos el problema del 9 y encima ganamos títulos este año?
Valeum Agua me pagan hasta el último céntimo y me voy Es que esta por ver que el Barça le pueda pagar lo que le queda de contrato. Agua Marc-André debería hacer lo propio saltándose el último paso Si, perdonar sueldo es lo que suelen hacer los jugadores. Díselo a De Jong, que lo ha n querido vender 3 años seguidos y ahí sigue.
Isolee Serizawa No me llena el ojo. Me gusta más Sesko puestos a apostar. U Osimhen si vamos a lo probado.
Dr_ZiP Serizawa yo creo que Goykeres saldrá muy caro. 100M, y que a fin de cuentas estamos a 7 de Julio y el Sporting lo tiene a subasta
MidgarWolf Han cambiado el factor campo para la champions, a partir de ahora será siempre la vuelta en casa para el mejor clasificado en liga y si ganas en eliminatoria al mejor clasificado asumes su puesto. La verdad es que me gusta más así, que nosotros siendo segundos en liga nos comimos todas las vueltas fuera.
Nullpointerexception MidgarWolf Y que pasa si el primero de la liga alemana se enfrenta al primero de la española? O te refieres a la liguilla del principio?
Trikolor MidgarWolf si ganas en eliminatoria al mejor clasificado asumes su puesto. A mi esto me parece una gilipollez. En el resto, lo lógico.
Valeum Trikolor A mi esto me parece una gilipollez. Es que lo es. Trikolor En el resto, lo lógico Tampoco es lógico. No tiene sentido que un equipo tenga ventaja sobre otro con el que no ha jugado. Puedo entender que se termine haciendo por sorteo, pero lo de la liguilla de este formato de Champions es un disparate absurdo.
Trikolor Valeum Yo veo normal que se premie algo el quedar mejor en la liguilla. Al final estamos hablando de algo que normalmente se decide por sorteo.