Serizawa Nullpointerexception No puede ser verdad. Por un partido de mierda se cambia la planificación... Necesitamos un portero, pero a esa idea se tenía que haber llegado ANTES.
Cuouz Serizawa Igual es porque la mujer de Chesny ha decidido que va tocando un añito viajando por el mundo.
MidgarWolf El problema es el titular a mí Chesny de segundo me vale perfectamente, pero está Ter Stegen al nivel del portero titular que tenemos que tener?
Nullpointerexception MidgarWolf No, Ter esta ya para cambiar equipo. Necesitamos a un portero decente que sea titular
Onra Dicen en Madrid que si les hubieran dejado robar un poco más, ahora mismo estarían celebrando la liga.
Dr_ZiP Onra oye, pues habrá que ir a darles la enhorabuena al otro post. Son los campeones sin VAR. El AS es una caricatura de periódico. Peor que Marca, y eso que el listón esta bajo
Crystal_king Onra Y lo dicen todo orgullosos. Felicidades supongo, por ser los campeones con trampas.
Ayusmatico SuperNintendo Pedro con 37 años jodiéndole la liga al Inter.Roto2 Locura lo de Italia, el campeón se decidirá en la última jornada.
SuperNintendo Ayusmatico El Nápoles juega en casa contra el Cagliari y el Inter fuera contra el equipo de Cesc. Yo creo que lo tiene más fácil el Nápoles.
Ero_sensei FullPower88 Insinúas que es una referencia a Alaba o que no le dejan el trofeo y por eso levanta la silla?
SenorPompas No me suelo tomar muy enserio a Marca pero dicen que nos colocan detras del Dibu junto al Manchester United y el Chelsea y a mi sinceramente me entran escalofrios solo de imaginarme tal situación.
MidgarWolf Lo del Dibu no se lo cree nadie. Si estuviera Messi en el club, si, pero ahora mismo no hay nada ahí, puro humazo.