Valeum MidgarWolf Al final CAT ha triunfado eh? Para que luego os quejéis de los fichajes random que se hacen.
Dr_ZiP MidgarWolf siempre que hay una celebración, CAT y el hermano de Yamal juegan. El gato le persigue y el otro huye descojonandose. Solo por eso y tener contento a Yamal ya es un exito
Ayusmatico Dios bueno, sería una venta importante que solucionaría los problemas económicos (graves) del club. Una venta al Madrid suena excesivo, pero hay otros clubes. Además Ferrán creo que estaría preparado para asumir la titularidad.
Dios Ayusmatico Si Laporta vende a Lamine lo sacrifican en la plaza de Cataluña. Y Lamine no iria al madrid en la vida.
Dr_ZiP Ayusmatico si vendemos a Lamine al Madrid, matamos a dos pajaros de un tiro. Primero saneamos las cuentas, y segundo nos libramos de ellos, porque si pasa me voy al Bernabeu y le pego fuego al estadio con 70mil personas dentro
Xiphias Les vendemos mejor a Raphinha, que parece gustarles más la temporada que ha hecho por lo comentarios sobre el balón de oro. 😆
SuperNintendo Espero que piensen bien lo que fichen que como fichen a lo Bartomeu nos vamos a la mierda. Ya veo que están hablando de Leao. Eso es fichar estilo Bartomeu.
MidgarWolf Lamine no sé lío a hostias con jugadores del Madrid o algo así? O fue otro de nuestros canteranos?
Serizawa Me creo lo de Luis Diaz. Pero no me creo que se vaya a pagar por Luis Diaz. Alomejor es que se puede llegar a un acuerdo con el Liverpool para cambiarlo por Araujo.
Sparkles Don Claman Langlé ha vuelto a ir convocado con Francia. Por favor, que alguien se lo lleve pronto. No quiero tenerlo por aquí otra pretemporada y aguantando noticias de "Flick IMPRESIONADO con Lenglet"/ "FICHAJE LENGLET"