Isolee Shvus No por nada Neymar es su ídolo. El tema es detectar el momento justo para hacer la venta por 300M al PSG de turno, como diría el maestro Cruyff.
Ayusmatico Ni Neymar no fuera un subnormal, que lo es, dejaría a Lamine tranquilo a disfrutar cosas en su mundo, con sus tiempos, etc. Pero no, le va a enseñar a jugar al poker, a estar en un ático con mujeres, los placeres del Jet privado con amigotes, etc.
Amrael Dhamon_Fierolobo Se cambiaria de club al crecer, pero esto lo dijo hace poco https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20230204/1001932597/quiero-mejor-mundo-jugar-real-madrid.html?facet=amp
Sparkles Menos mal que ya no pilota Barto, se confundiría e iría a fichar a Bardhi (aquel Macedonio ex del Levante que tiraba las faltas de escándalo)
Dios https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250624/1002488345/barca-preve-pagar-clausula-nico-williams-julio.html Vamos a tener el mejor ataque de Europa...aunque ya lo teniamos. Esto es la guinda. Si a eso le sumas a Joan Garcia, un portero que para, la temporada que viene pinta todavia mejor que esta.
SuperNintendo Como venga Nico no creo que fichen a nadie más. Vamos a estar otra temporada sin lateral derecho. No sea que Flick convierta el fichaje ese nuevo de Roony Bardghji de lateral derecho que no lo es pero todo es posible con Flick.
Valeum SuperNintendo Vamos a estar otra temporada sin lateral derecho Y sin segundo lateral izquierdo.
Isolee SuperNintendo Vamos a estar otra temporada sin lateral derecho. Kounde, Eric y Fort. Lo tomas o lo dejas.
SuperNintendo Isolee Fort no pero los otros dos son más DFC. Araújo ha jugado varias veces de lateral también.
Dr_ZiP Tenéis ya asumido como yo que cuando se haga el primer concierto en el nuevo estadio, saltará el debate de los decibelios en Barcelona, y con la ley de Ayuso en Madrid, Wanda y Bernabeu estarán realizando conciertos libremente y nosotros a dos velas?
Isolee SuperNintendo A mí Koundé me gusta más de lateral que dé consistencia al locuelo de Balde por la izquierda que de central. Además, se entiende con Lamine y le beneficia tener un perfil más defensivo detrás. A Fort no le mataría. Es jovencísimo y puede ser un buen jugador de rotación (o no, pero no lo sabemos todavía).
Trikolor Isolee A mi también, me parece que es una posición bastante bien cubierta. Tuvimos mala suerte con las lesiones de Kounde y Balde en las últimas jornadas, pero Eric me ha gustado en la derecha.
Sparkles No sabéis el miedo que me da que las obras no estén listas a tiempo. Queda mes y pico y me cuesta creer que estén a tiempo... ahora con una fecha en firme quedarían muy mal si no lo cumplen. Y lo peor es que creo que ya no podemos volver a Montjuïc si el Camp Nou no está listo a tiempo. Y el palo económico que sería... Uff, de verdad que prefiero ni pensarlo xD.
Onra Sparkles Si ya lo han hecho oficial supongo que tendrán más o menos claro que el 10 de agosto estará listo. Sería mucho pillarse los dedos... que por otra parte es lo habitual en el club. Me gusta ponerme en modo jubilado y de vez en cuando ver cómo avanzan las obras. La primera y segunda gradería, que es la capacidad con la que planean empezar la temporada, están prácticamente listas. Lo que tiene pinta de llevar bastante más trabajo es todo el tema de accesos, interiores, escaleras, ascensores y sobretodo obtener los permisos necesarios para poder meter público en el estadio de forma segura. Sparkles Flick alucina con Cat
Valeum Trikolor Estás sufriendo el sindrome Lucas Vazquez. Cuando el suplente sale unos pártidos fuera de posición y no lo hace mal, te piensas que podría ser un suplente de garantias todas la temporada, pero si de repente te quedas un tiempo largo sin el lateral titular, le empiezan a saltar todas las costuras al suplente.
Trikolor Valeum No te digo que no, pero es el suplente. Ha dado la talla en partidos importantes, con eso me llega. Que se lesiona gravemente el titular? Pues se ficha uno, pero sino, no está la economía para fichar y pagar el sueldo de un suplente importante.
MidgarWolf Me tienen hasta la polla los del Athletic, no los aficionados, su directiva llorona. Toca asediar a Nico por tierra mar y aire.
Dios MidgarWolf En las redes, sobretodo en twitter, es una guerra Ya no se si odio mas al madrid o al bilbao