why La temporada pasada, Vinicius ganó tres títulos: Liga, Supercopa de España (con un hattrick al Barça en la final) y Champions (nombrado mejor jugador del torneo y marcó en la final). Temporada de Balón de Oro sin duda, si. ¿Rodri? Fue la sorpresa del siglo y de hecho no iba a ir a la gala, hasta que a última hora le confirmaron que perder en cuartos, estaba mejor valorado que ganarla. ¿La Eurocopa? No creo que tuviese peso en las votaciones, porque evidentemente si contase la temporada de Carvajal es muy superior a la de Rodri.
Te ha dado las estadisticas de que Vini el año pasado, tiene unos numeros muy parecidos a Lamine este año, te las repito otra vez.
Vini 15 goles y 5 asistencia en liga, frente a 9 goles y 13 asstencias de Lamine y Vini 5 goles y 4 asistencias en Champions, frente a 5 goles y 3 asistencias de Lamine.
Yo te puedo comprar que los numeros de Lamine no son tan buenos para serr balon de oro. Pero lo eran los de Vinicious? que son aun peores, y que para ti es un robo que no se lo dieran,
Y la eurocopa cuenta mucha, no compares el dominio que tuvo España con el dominio que tuvo el Madrid, que el City el años pasado le tira 40 veces a puerta mientras EL Madrid no pisaba ni el area rival y pasaron de milagro, nada que ver con España en la eurocopa. Y Rodri fue el mejor y el MVP del torneo