El mejor del mundo me parece Mbappe, que no significa que tenga que ganar el Balón de Oro, que creo que este año lo merece, Dios me perdone, Mosquité, pero sà creo que es top5 mundial con 17 años que es algo insólito.
TambiĂ©n digo que si me dijeran de empezar un proyecto de cero con dos jugadores, seguramente escogerĂa a Pedri y Lamine. No es normal lo de esos dos a esas edades.
Sobre lo de malcriarlo, no creo que quede otra. Esa chulerĂa es parte de lo que le hace el jugador que es, si capas eso, seguramente capes cĂłmo se expresa como futbolista. Si se corromperá o no, está por ver. Neymar tambiĂ©n era un poco asĂ, pero no tenĂa el gen competitivo de Lamine, que al final parece ser musulmán ortodoxo de no tatuajes, no alcohol, no fiestas exageradas. Ya se verá.
Pero a mĂ Ă©se me parece su techo, que no es poco, un Neymar prime. No un Messi ni un Cristiano. Ni tan mal si conseguimos eso de la cantera. Neymar en su máxima expresiĂłn (2016-18) era nivel competir el BalĂłn de Oro y serĂa el mejor jugador del mundo hoy, para mĂ, por encima de Mbappe.