MonJulpa Bueno mi TOP 5 de momento es: Luxemburgo Italia Alemania España Y un random... Estonia o Suiza a lo mejor
why Pues después de Melody, a mi las que más me han gustado ha sido Luxemburgo, Islandia y San Marino, pero ha sido un nivel bajisimo. Cómo ganen Muchachada Nui o Bellerin el año que viene que vaya Leonardo Dantés
goyo1one Thorn Nos odian, vaya mierda corte han puesto de la de melody Ni siquiera estaba cantando. XD
CREMER MidgarWolf Es una canción discotequera y ponen de corte el trozo sin ritmo. Ni hecho queriendo para putear...
CREMER CREMER 1 - España 2 - Letonia 3 - Grecia 4 - Dinamarca 5 - Armenia Me autocito para que no se pierda.
Shiroyama Austria me ha parecido una barbaridad. Fuera de eso, Albania me ha encantado. La voz del tío no tiene ningún sentido o sea es que no se puede ni comparar. Madre mía.
Thorn CREMER Me hace preguntarme quien decide los cortes. Lo justo sería el propio representante, delegación, siguiendo la regla de que tiene que ser x segundos... Pero han habido unas que han recogido muy bien y otras que es una pésima representación del tema