tipodeincognito Jimla Tal cual. No estoy siguiendo las votaciones y no sé si ya ha terminado, pero ver a los progres y a la chusma de TVE sería maravilloso si ganan los israelies.
MidgarWolf Jimla La de móviles infectados con Pegasus por toda europa que habrán votado Israel, el del Perro Sanxe incluido.
Bel-rak Al final les ha temblado el pulso con el robo, no se cree nadie que la segunda en voto del jurado tenga 0 puntos, ganar hubiera sido un canteo pero ponerla segunda es cantoso pero no tanto.
Sheeper Bel-rak Al final les ha temblado el pulso con el robo, no se cree nadie que la segunda en voto del jurado tenga 0 puntos, ganar hubiera sido un canteo pero ponerla segunda es cantoso pero no tanto. Bel-rak Pero si esto esta comprado, no le des mas vueltas, nadie se puede creer lo de suiza por ejemplo. Bel-rak Pues que se decide de antemano quien va a ganar, no se como lo haran pero no me creo lo de suiza lo siento mucho. El año de la culona española por impacto y repercusion debia ganar la española pero horas antes del certamen se sabia ya que iba a ganar ucrania y al final gano por que? por el televoto que esta mas amañado que un partido del FC barcelona.
Salvor_Hardin El televoto español 10 para Ucrania y 12 para Israel. Fachas y progres votando por igual xDD