Milipu ¿Pero tan raro es?
A ver, que conste que yo esto de los votos para programas de la tele nunca me lo he creído, siempre he sido muy cínico al respecto, ¿sabes cuando en programas como La Voz o Supervivientes u Operación Triunfo dicen: "Llama o manda un SMS aquí para votar por tu favorito"? Pues yo siempre he creído que por mucho que dijeran que lo hacen sobre notario se quedaban el dinero de las llamadas y SMS y luego ponían de ganador a quienes a ellos les iba bien, no sé, que a lo mejor en Supervivientes están nominados esta semana Makoke y Montoya, el público vota con mucha diferencia para salvar a Makoke pero a T5 le va mejor que se quede Montoya, pues adiós Makoke, y me creería que pasara lo mismo en Eurovisión.
Ahora, también me creería que opinión de jurado y de público fuese totalmente distinta, porque algunas veces los jurados siguen unos criterios más bien rarunos, o fallan en adivinar qué le va a gustar al público, y sus resultados van cada uno para un lado.
¿De hecho no pasó algo parecido en el programa ese de selección que participaron Chanel, Rigoberta y Tanxugueiras, que el jurado con Alaska y demás eligieron a Rigoberta o a Tanxugueiras, si no recuerdo mal, y se quedaron flipando cuando vieron que el público escogió a Chanel?
O al revés, que la verdad es que ya no me acuerdo muy bien ya 😅.