CREMER CREMER 1 - España 2 - Letonia 3 - Grecia 4 - Dinamarca 5 - Armenia Me autocito para que no se pierda.
goyo1one Thorn Nos odian, vaya mierda corte han puesto de la de melody Ni siquiera estaba cantando. XD
Shiroyama Austria me ha parecido una barbaridad. Fuera de eso, Albania me ha encantado. La voz del tío no tiene ningún sentido o sea es que no se puede ni comparar. Madre mía.
CREMER MidgarWolf Es una canción discotequera y ponen de corte el trozo sin ritmo. Ni hecho queriendo para putear...
Thorn CREMER Me hace preguntarme quien decide los cortes. Lo justo sería el propio representante, delegación, siguiendo la regla de que tiene que ser x segundos... Pero han habido unas que han recogido muy bien y otras que es una pésima representación del tema
SirMantel Me he metido a la página esa de votar y, flipa, dependiendo del país cuesta diferente... y el más caro de los que he visto es mi Españita. Alemania 0,20 € Italia 0,50 € Austria 0,50 € Grecia 0,68 € Eslovenia 0,84 € Francia 0,99 € España 1,09 €
goyo1one SirMantel Me he metido a la página esa de votar y, flipa, dependiendo del país cuesta diferente... y el más caro de los que he visto es mi Españita. Alemania 0,20 € Italia 0,50 € Austria 0,50 € Eslovenia 0,84 € Francia 0,99 € España 1,09 € Pues ya tenemos ganadora.
CREMER rgnthm Si no fuera español no me creería que en mi pais podemos ser tan inútiles... Edit: Joder, si en el corte de la polaca ni siquiera sale cantando jajaja
Trevize Para mi la mejor de largo la de Albania. Básicamente porque la mayoría son una castaña. A la de Melody, otra castaña, le falta algo.