MidgarWolf Hoy Austria ha ganado por el jurado y menos mal porque que hubiese ganado la mierda de Israel solo por el televoto de los israelís, es tremendo. Su canción era un pestiño antológico.
Menuda paradoja. Israel es un pestiño, supongo que por ser una balada, pero Austria es la hostia de ritmo, salvo la fumada final... Ya, bueno.
why Vale, muy bien. Al resto de Europa, no.
Más bien al resto de jurados.
Nisi Vocalmente complicada y bien ejecutada. La factura visual impecable y perfecta. Lo dificil era de cara al televoto con los Suecos. Justa ganadora.
Puff. Complicada para el cantante no me parece ni de coña, viendo como canta el tío. En cuanto a la factura visual, el final de luces es perfecto para provocar un ataque epiléptico. Entiendo que entre la broza de este año era de los mejor, de hecho su actuación sí considero que es perfecta, pero la puesta en escena no me parece ni de lejos lo mejor del festival.
Bonetrousle Y aunque el tío tuviera buena voz la canción era aburrida y simple como ella sola.
Sí, el canta muy bien, pero la canción no tiene nada del otro jueves. Le pasa como a Países Bajos, demasiado vacía.
PD: que nadie me malinterprete, Austria era de mis favoritas porque, si bien en un primer momento no me convencía, después de escuchar el resto de canciones, me di cuenta de que este año es uno de los peores que recuerdo. Habré escuchado la lista de todas las canciones varias veces y que no entran más de 5. Nivel bajísimo. Austria es un digno ganador, aunque su canción podría ser mejor.