No te lo decía por eso. No me quita el sueño nuestro puesto en Eurovisión. Simplemente, me da risa que vengas tú a dar lecciones de demócrata y a juzgar al resto. Como se dice en mi pueblo: "Siempre hablan los más lisiados".
Nisi pues es para plantearse realmente sin queremos que esto siga así.
Está claro que no debería ser así, pero no le veo mucha solución porque la UER es una cosa extraña de la que no sabemos nada. ¿Quién manda ahí? Yo no tengo ni idea de como funciona este organismo.
Nisi para mi fue el primero con top 3 de Países bajos pero vi tan fuerte lo de Suecia que…
Me pasó lo mismo, aunque yo sí llegué a pensar que podía ganar Suecia, otra vez. Eran las tres candidaturas más potentes, pero la actuación de la semifinal de PB me dejó más frío. La puesta en escena no me gustó y creo ---no soy un entendido--- que le temblaba la voz al final. Te lo comenté el otro día. Austria, en cambio, siempre ha tenido actuaciones sobresalientes. Dentro de lo que ha sido el festival, yo sí creo que Austria se merecía la victoria.
Pepmad Todo Israel ve Eurovisión, si las poblaciones de otros países no tienen tanto entusiasmo, pues se nota en el voto popular.
No creo que haya tanto israelí como provocar ese efecto. Que Eurovisión tiene una audiencia de la hostia. Yo pienso que se juntan varios factores: canciones notables; voto por la guerra y voto trol.
Shiroyama Tenéis que aprender que hay cosas, en el mundo, que no son subjetivas.
¿Qué tiene esa canción a nivel musical que la hace tan superior al resto más allá del intérprete? Te lo pregunto porque hablas como si fueras un profesional de la música. Si es así, tu opinión puede ser interesante. Porque yo solo te he dicho que nadie puede dudar de la capacidad vocal y la formación del intérprete austriaco, pero yo no veo que la canción, musicalmente, sea nada del otro jueves.
Por cierto, deberías bajar los humos. Estás extremadamente pedante, últimamente. Véase el tema de la lista de Jrpgs de IGN. Si esta va a ser tu actitud, lo único que vas a conseguir es que la gente pase de ti.