Almendrilla Alberto3D me confunde usted con el buen Teófilo, que el Santo Padre lo acoja en su Gloria. Yemeth Fúmate un pistacho. Tritúrate unos espárragos Bueno me ponéis al día o no. Hay como 40 salseoseñales en las notificaciones que no se van a resumir solas.
Artyom Hay gente que el domingo aprovecha para pinchar en Tinder. Otra se hace multinick para seguir dando cera en el foro por motivos pocos sanos. Y luego está la peor clase, los que entramos al hilo.
irakmata Artyom He entrado porque pensaba que era el otro hilo, por si había más salseo y demás, y resulta que vine buscando oro y me he encontrado mierda. Un hilo perpetrado por un deficiente intelectual.
Almendrilla irakmata Bueno lo de deficiente intelectual no puedo discutirlo, pero lo de multinick o que solo un par me hayan reconocido sí es un poco hiriente, para qué negarlo 🥲
Dabbo Isolee Eso te pasa por Trollearles. Es que vaya troll, eh, blanco y en botella vaya. 2 veces no caigo, Almendrilla es lo que le cuelga con las pelotillas.
Isolee Almendrilla Después de la Cásca(ra) viene la Almendrilla. Tenía visos de ser espectacular, sí, pero la ejecución ha fallado.
Almendrilla Isolee Voy a comer y hacer como que no miro, espero que el hilo se haya reconducido cuando vuelva.