Almendrilla Melon ... Es Cara a cara pero ve a que te revisen la memoria. Urgentemente. Me estoy viendo que al final tendré que leer 40 salseoseñales para enterarme de qué ha pasado estos meses y me estoy poniendo nervioso.
Melon Almendrilla Es Cara a cara pero ve a que te revisen la memoria. Urgentemente. Mi memoria es buena en general, pero las pelis se me olvidan en cuanto las veo XD Almendrilla Me estoy viendo que al final tendré que leer 40 salseoseñales para enterarme de qué ha pasado estos meses y me estoy poniendo nervioso Por donde te quedaste? Antes o después de la expulsión de chany? xD
CAPTAIN_CAPSLOCK Almendrilla Me estoy viendo que al final tendré que leer 40 salseoseñales para enterarme de qué ha pasado estos meses y me estoy poniendo nervioso. Confirmamos que más rabo que el diablo, entonces
Almendrilla Melon julio 2024. Empiece a resumir, joven. Para ser sinceros tampoco tengo ni idea de qué ha pasado en el mundo desde entonces, por si te animas también 😇
Melon Almendrilla yo he estado en el subforo de rol casi en exclusiva. Pero si te has enterado de lo de Casca, básicamente es de lo mejor que ha pasado, junto a la historia de Laolama y sus multis para darse corazones.
IaM_Shearer Bienvenida guapa. Postea tus tetas y tal... pero no sabes la alegría que me da verte por aquí de nuevo. Vaya una troll blanca que estás hecha.
Frangon sora63 pues ya hay un par de compañeros que han dejado caer quien era originalmente Almendrilla. Y no, no es multi
Jarifumi Las @Almendrilla s que ilusionan, son las octogenarias con solera. No os habéis comido una buena almendra madurada en vuestra puta vida.