Almendrilla irakmata Bueno lo de deficiente intelectual no puedo discutirlo, pero lo de multinick o que solo un par me hayan reconocido sí es un poco hiriente, para qué negarlo 🥲
Dabbo Isolee Eso te pasa por Trollearles. Es que vaya troll, eh, blanco y en botella vaya. 2 veces no caigo, Almendrilla es lo que le cuelga con las pelotillas.
Isolee Almendrilla Después de la Cásca(ra) viene la Almendrilla. Tenía visos de ser espectacular, sí, pero la ejecución ha fallado.
Almendrilla Isolee Voy a comer y hacer como que no miro, espero que el hilo se haya reconducido cuando vuelva.
Husck Jajaja. En fin. Hice bien en irme a pacotes/reflotes y no al otro. Aquí está la auténtica essensia de M4. A ver cómo se cierra el hilo esta vez
Plagueis Si hay alguna banda sonora de película que no sepas ubicar y necesitas nuestra ayuda para hallarla, no dudes en abrir un hilo al respecto aportando insuficiente información para tal efecto 😉
Husck tufacturadelaluz Paso. No me quiero meter en un jardín. Atendamos al refrito/la nueva conforera
sora63 Me falta lore o bien análisis gramatico-lexico, porque no tengo ni idea de quién es multinick xD