Ittoogami Pero veo una diferencia enorme:
A Rayden es prácticamente al único que controlamos durante todo el juego, con Snake jugamos sólo el 10% incial o así, el resto del juego es exclusivamente Rayden.
En cambio en TLOU 2 Ellie y Abby se reparten bastante equitativamente el juego al 50% cada una, y durante toda la partida, que no es por ejemplo que hagamos el cacho de Ellie al principio y luego ya no la vayamos a volver a controlar.
Y yo qué sé, que lo de que Abby siga siendo la que se cargó a Joel para mí sigue pesando demasiado.
Con Rayden pensé: "Pues tengo que estar controlando a éste en vez de a Snake, no es lo que más me gustaría, preferiría estar controlando a Snake, pero bueno, esto es lo que hay, pues a ver qué tal", y le das una oportunidad porque aunque no sea Snake pues tampoco te ha hecho nada malo, y vas un poco más abierto.
Con Abby estuve todo el rato pensando:
"Eres la hija de puta que ha matado a Joel, me dan igual tus amigos, me da igual tu novio, me da igual tu perro, me da igual tu papaíto y me da igual el niñe calve ese que has adoptado, eres la hija de puta que ha matado a Joel, muérete, hija de puta".
Que Rayden no matara a Snake al principio de MGS 2 le dio muchos puntos 🤣.