@Sheeper, no lo estoy jugando por primera vez, ojea un poco por aquí los posts que he ido poniendo con detalles y curiosidades, es tremendísimo lo de esta saga. El cambio por ejemplo entre el mejorar armas entre TLOU PS3 (o Remastered PS4) al Remake PS5/PC es canelita en rama loco. O la opción de "Omitir Puzle", otro puto salvavidas de las rejugadas.
https://reflot.es/d/33934-spoilers-pero-que-bueno-es-tlou-2-no/22
Cloud Es una maravilla, mira que el 1 me gusta mucho, pero el 2 es mejor en todo, una de las experiencias más tochas que tuve en las últimas generaciones de consolas. Un juego muy mimado en todos los aspectos.
Pffff escucho la música y los pelos como escarpias, pedazo momentazo. Además que le tienes ganas al mamón que te patea la cara, y más tras lo que le hace a Dina. Mira que Realista es especialmente complicado y aunque mi primera partida sea en Superviviente me están dando por todos lados, pero mola muchísimo 😆
Los Humanos en TLOU 2 son muy inteligentes y ultra peligrosos, unos cabrones de cuidado. Los Infectados, y más tras venir de TLOU 1 Realista, son muy de "Sota, Caballo y Rey": entras en la zona peligrosa e intentas machacar a cuantos puedas en sigilo, y en cuanto la cosa se desmadra es siempre lo mismo: Escopetazo o Melee si están cerca, y si son Shamblers/Bloaters les metes un Molotov y con unos cuantos tiros del Rifle ya están criando malvas.
Mola un cojón que aquí la experiencia sea un grado, y mientras tengas munición a los Infectados les bailas el agua ricamente (y más en TLOU 2 que han puesto que con L1 se pueda evadir/esquivar).
Sin embargo con los humanos voy siempre con el culo apretado. Ese momento del Colegio es cuando en TLOU 2 empiezas a luchar de verdad por tu supervivencia, que cabronazos que son. O les distraes y pillas desprevenidos, o te montan un puto cirio en menos de un segundo 😬
JUEGAZORD.

Sólo de ver a Ellie en este gif ya se me ponen los pelos de punta (y ya me acojono de pensar en los perros!). Puto trabajo de mierda, menudo monazo tengo de llegar a casa para continuarlo; lo dejé justo al llegar al Teatro, me levantaba a las 5 de la mañana y ayer eran casi las 23 horas cuando lo dejaba 😖
PD: He podido provocar los 3 entrentamientos entre Infectados y Humanos. Una forma excelente de ahorrar recursos y además es divertidísimo 😆