Forista Sí. Los Clickers desde PS3 siempre han necesitado (al menos en máximas dificultades) que andes "despacio" incluso agachado, o te escuchan y se lía.
Entonces perfecto, que no quería perdérmelo yo al jugarlo que no tengo mando de PS5 😅.
Forista Lo adoptamos hará un mes. No tenía hogar y nadie quería hacerse cargo, y para que fuera callejero... vive como un Rey y es súper agradecido, come cualquier cosa y es muy mimoso y cariñoso. Siempre fui de Team Perros pero no sabía que un gato podía no ser un cabrón egoísta 😆
Pues es precioso, y por lo visto está contento con él hasta el perro, así que lo dicho, a disfrutarlo 😁.
Siempre me encanta ver a fotos de perros y gatos juntos, que es muy común en realidad, pero para que luego la gente diga que se llevan mal.
Berti De hecho incluso creo que podría argumentarse que hay cosas que se pueden implementar mejor en un mando.
Imagínate que se te tiene que encasquillar el gatillo, pues hacer que tengas que bajar el gatillo del mando más lentamente.
O ahora con las vibraciones de los mandos de PS5 y demás, será más fácil representar jugablemente un terreno rocoso de uno empantanado de uno de arena de uno de césped, por ejemplo, supongo.